Carles Puyol trabaja ahora como representantes de jugadores. Hasta el 2015 fue parte del Área de Dirección Deportiva de Fútbol del FC Barcelona. (Foto: AFP).
Carles Puyol trabaja ahora como representantes de jugadores. Hasta el 2015 fue parte del Área de Dirección Deportiva de Fútbol del FC Barcelona. (Foto: AFP).
Redacción DT

es una voz autorizada en el . Alejado del Área de Dirección Deportiva de Fútbol del club catalán desde el 2015, 'Tarzán' no deja de estar atento a los temas que importan en el mundo blaugrana. En una entrevista con el Diario 'Marca' de España, el ex capitán del Barza, comentó sobre la situación de y el PSG.

"No sé qué va a pasar. Es él quien tiene que hablar y explicar lo que quiere hacer. Como yo no lo puedo controlar, no estoy preocupado en este sentido. Es uno de los mejores del mundo, creo que está muy bien en el Barcelona, aportando muchísimo pero la decisión la debe tomar él. No soy el responsable del club así que no sé si ya tiene decidido algo", dijo Puyol, quien estará presente en el primer clásico español de la temporada a disputarse en Miami.

Puyol también comentó sobre la fidelidad de los nuevos integrantes de la plantilla hacia el Barcelona. "No sé si (Neymar) tiene el sueño de irse. Sí es más difícil que un jugador haga toda su carrera en un mismo equipo. El fútbol está cambiando pero aún quedan casos: Messi, Busquets, Iniesta... creo que el amor a la camiseta existe pero luego dependen otros factores", comentó 'Tarzán'.

Por otro lado, aprovechó la oportunidad para hablar sobre la renovación de Lionel Messi y el FC Barcelona, la cual se firmará en los próximos días. "Leo es el mejor del mundo, es una alegría tenerlo en el Barcelona. No sé si renovó cuatro o cinco años... es bueno para el Barça, para Messi porque está en el mejor sitio, todo el mundo le quiere. En este sentido, ganamos todos", sostuvo.

No te pierdas