Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Quagliarella impuso un récord en el Italia vs. Liechtenstein | VIDEO

El veterano delantero de Italia marcó dos goles en el Italia vs. Liechtenstein, que lo catapultaron como el goleador más longevo en la historia del conjunto azzurri

El veterano delantero de Italia marcó un gol en el Italia vs. Liechtenstein, que lo catapultó como el goleador más longevo en la historia del conjunto azzurri

El veterano delantero de Italia marcó un gol en el Italia vs. Liechtenstein, que lo catapultó como el goleador más longevo en la historia del conjunto azzurri. (Foto: EFE)

Fabio Quagliarella, que marcó sus dos tantos de penal, se convirtió a sus 36 años en el goleador de más edad de la historia de la selección italiana, superando a Christian Panucci, que con 35 había anotado contra Rumanía en la Eurocopa de 2008.

"Los lanzadores de penales eran Jorginho y Bonucci. Me dejaron tirarlos y me gustaría agradecerles este gesto. Era importante empezar bien las eliminatorias. Somos Italia y tenemos que seguir así", afirmó Fabio Quagliarella al final del partido.

"Siempre recordaré esta noche. No me preocupa mi edad porque me siento muy bien físicamente. Solo me concentro en trabajar duro y jugar con serenidad", añadió el veterano delantero.

Italia, gracias al aporte goleador de Fabio Quagliarella, superó de manera contundente por 6-0 a Liechtenstein.

El veterano delantero de Italia marcó un gol en el Italia vs. Liechtenstein, que lo catapultó como el goleador más longevo en la historia del conjunto azzurri

El veterano delantero de Italia marcó un gol en el Italia vs. Liechtenstein, que lo catapultó como el goleador más longevo en la historia del conjunto azzurri. (Video: YouTube)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada