Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Con lágrimas en los ojos y deseando poder compartir más minutos en el campo de juego, se despidió de sus compañeros del para dejar Brasil y jugar en el con y compañía. Siete años después, Neymar juega en el Paris Saint-Germain. En la siguiente galería te contaremos dónde están algunos de sus compañeros cuando jugaba en Brasil.

Neymar se unió al Santos en el 2003 y debutó seis años después, donde se ganó su puesto en el once titular de manera casi inmediata por su buen desempeño. Un largo paso de cinco años en el club brasileño le dejó tres competiciones ganadas.

En el 2010, Neymar ganó la Copa de Brasil. Un año más tarde, ganó la Copa Libertadores y en el 2012 la Recopa Sudamericana. Sus buenas actuaciones lo llevaron a ser comparados con figuras del fútbol brasileño tales como Robinho o Pelé.

Tras un premio Puskas y los anteriores mencionados, Neymar fichó por el Barcelona en mayo del 2013. En su paso por el Santos, Neymar compartió equipo con Robinho, Ganso, Emerson y hasta con un joven Gabriel Barbosa, reciente ganador de la Copa Libertadores.

En la siguiente galería te contamos dónde están algunos de los compañeros de Neymar en el Santos.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS