Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

¿Sabes cómo quedó el último Superclásico entre River y Boca?

Se jugó el 30 de marzo de este año y Juan Román Riquelme anotó un golazo de tiro libre para los xeinezes

¿Sabes cómo quedó el último Superclásico entre River y Boca?

¿Sabes cómo quedó el último Superclásico entre River y Boca?

Este domingo se juega uno de los clásicos más vibrantes del mundo del fútbol: River-Boca. Esta vez se jugará en el estadio Monumental. La última vez que se enfrentaron fue en la Bombonera, donde River ganó después de 10 años.  

10 DATOS QUE DEBES SABER DEL RIVER BOCA

En ese partido, Manuel Lanzini adelantó a River Plate a los 58' con una gran definición. Después de una buena jugada personal de Carlos Carbonero, quien se llevó hasta tres jugadores ‘xeneises’, Lanzini quedó solo frente a Orión y remató cruzado.

El mejor gol de la noche llegó al minuto 69 con un magistral tiro libre deJuan Román RiquelmeEl capitán de Boca remeció La Bombonera y empujó al equipo en búsqueda del triunfo que los acercaría en la tabla a los primeros lugares.

Sin embargo, al minuto 86 llegó el gol del triunfo de los ‘millonarios’ tras un tanto de cabeza de Ramiro Funes Mori. El defensa de River fue el que más se elevó en el área rival y conectó de cabeza tras una mala salida del arquero Agustín Orión.

Con este triunfo, River, puso fin a 10 años sin poder ganarle a Boca Juniors en La Bombonera. En total se jugaron 9 partidos con 5 victorias para Boca y 4 empates. La última victoria se remonta a mayo del 2004, cuando River gano 1-0 por el Clausura.

Este domingo se vuelven a ver las caras. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada