Pumas UNAM sale del fondo de la tabla con una valiosa victoria en cancha de los Gallos de Querétaro. (Foto: AFP)
Pumas UNAM sale del fondo de la tabla con una valiosa victoria en cancha de los Gallos de Querétaro. (Foto: AFP)
Redacción EC

  vs. Querétaro: por la  | En la fecha 6 del Clausura MX, los Puman UNAM vencieron 2-0 a los Gallos de Querétaron en condición de visitante. Los goles fueron anotados por Barrera (16') e Iturbe (87') en el cuadro estudiantil, que ahora suma 6 puntos y dejó sin sumar unidades a su rival de turno.

, semifinalistas la temporada pasada, apenas tienen tres puntos y están en un distante 16to lugar. Los Gallos Blancos son el único equipo sin unidades y son últimos.

"Vamos a tomar el partido con toda la seriedad posible y no pensamos en otro situación que no sea el triunfo, tenemos el compromiso de salir de esta situación porque el equipo tiene una calidad muy alta", dijo el entrenador argentino Bruno Marioni, quien relevó en el cargo a David Patiño la semana pasada.

El duelo es válido por la jornada 6 del Torneo Clausura en la y el escenario del encuentro será el estadio La Corregidora.

Horarios en el mundo


Ecuador - 6:00 p.m.
Perú - 6:00 p.m.
Colombia - 6:00 p.m.
México - 5:00 p.m.
Bolivia - 7:00 p.m.
Chile - 8:00 p.m.
Argentina - 8:00 p.m.
Uruguay - 8:00 p.m.
Paraguay - 8:00 p.m.
España - 12:00 a.m. (domingo 20 de enero)

¿CÓMO VER PUMAS VS. QUERÉTARO POR APP MÓVIL?

Para ver el , aparte de las señales de canales ya mencionadas, existen aplicaciones móviles como que puedes descargar desde tu celular Android, iOS o cualquier dispositivo electrónico de manera segura, legal y sin restricciones si te encuentras en México. Puedes entrar y descargar las apps en los siguientes links.

Contenido sugerido

Contenido GEC