Redacción EC

derrotó por la mínima diferencia al Ascoli con gol de por los Playoffs de la Serie B. El ‘bambino’ anotó por segunda vez consecutiva y le dio la clasificación a su equipo a las semifinales de ascenso donde enfrentarán al Pisa el miércoles 17 de mayo.

Luego de su gran actuación en los 90 minutos, el diario italiano, La Gazzetta dello Sport, elogió al delantero. “¿Quién sino él? El hombre de los tres ascensos en su carrera, el pichichi, el punta experto. El Benevento pasa 1-0 al Ascoli, llega a la semifinal del playoff ante el Pisa y agradece al habitual Lapadula, doce goles esta temporada y un triple de cabeza para hacer soñar a la afición.”

Tras esta anotación, Gianluca llegó a 12 goles en 22 partidos jugados en la temporada con camiseta del Benevento, el ‘Bambino’ es el quinto máximo goleador de la Serie B y tendrás más chances de estirar su registro.

¿Cuándo vuelve a jugar Lapadula con Benevento?

El duelo por la semifinal de ida de los Playoffs de la Serie B entre Benevento y Pisa se disputará este miércoles 17 de mayo del 2022 en el Stadio Comunale Ciro Vigorito.

¿A qué hora juegan Benevento vs. Pisa?

Benevento recibirá al Pisa el próximo miércoles. A continuación, revisa los horarios según cada país.

  • 13:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México
  • 14:30 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
  • 15:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
  • 20:30 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más