Setién explicó polémica en Barcelona. (Foto: AP)
Setién explicó polémica en Barcelona. (Foto: AP)

vive uno de sus peores días de la temporada y ello quedó demostrado en un polémico enfrentamiento que se dio a conocer entre y sus dirigidos al término del partido contra Celta de Vigo. Lejos de ahondar más en el tema, el técnico le puso paños fríos al asunto, justificando la impotencia de sus jugadores a raíz de los resultados que vienen obteniendo.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Perú-Uruguay: el día de “San Pedro” que festejaron todos los hinchas de la blanquirroja

“Siempre hay controversias porque cada uno ve las cosas a su manera, es normal que haya diferencias, esto ha pasado siempre, yo no era un jugador fácil. Lo que tenemos que tratar es de convencer a todos de que la idea común es la que hay que defender. Esto lo entiendo como algo natural, creo que hay una comunicación buena, y esto son acciones puntuales a las que no le doy ninguna importancia”, sostuvo el estratega catalán en conferencia de prensa.

“Creo que tenemos que ceder una parte de nosotros mismos por el bien del equipo, no todo lo que te gusta lo puedes realizar. Es un equipo y el equipo sabe que tiene que actuar como tal. A lo mejor hay que sacrificar ciertas cosas personales en su beneficio”, agregó el entrenador de FC Barcelona.

Como era de esperarse, no dejó pasar la oportunidad para hablar de su próximo rival en LaLiga. Quiqe Setién es consciente de que el equipo del ‘Cholo’ Simeone será uno de los rivales más complicados que tendrá que enfrentar en estos días, pero confía en sacar adelante el compromiso.

“Sin duda alguna, los partidos contra Atlético de Madrid son siempre difíciles, con alternativas, es un gran equipo y muy identificado con su forma de hacer las cosas. Estoy seguro que nos va a poner las cosas complicadas, pero el resto de los cotejos serán tan importantes como este. Ganar se ha convertido en una circunstancia decisiva para nosotros porque cada vez hay menos duelos y el margen de error es menor. Vamos a darle la importancia que merece”, finalizó el experimentado director técnico.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

¿Messi ignoró a asistente de Setién? (Fuente: Movistar+)