Quiso imitar la 'bicicleta' de Neymar y pasó vergüenza [VIDEO]

Emilio Nsue, jugador del Middlesbrough que participa en la Championship (Segunda División de Inglaterra), pasó vergüenza al imitar una 'bicicleta' que ejecuta con calidad y precisión en el Barcelona. Las imágenes fueron compartidas en.

El hecho pasó cuando el Middlesbrough ganaba 2-0 al Fulham de visita. Para hacer tiempo y mantener el socre, el futbolista Leadbitter realizó un córner corto con Emilio Nsue que, terminó haciendo el ridículo frente a sus compañeros y rivales. Mira el video de YouTube.

Emilio Nsue quiso realizar la 'bicicleta' de Neymar y no le salió. El jugador de Middlesbrough apenas pudo levantar el balón en la jugada (la pirueta consiste en pasar la pelota por la cabeza del rival). El clip circula en YouTube.

Mira la jugada con la que se intentó emular a Neymar en YouTube:

Tras su maniobra mal realizada, Emilio Nsue regresó a su campo sin mostrar gesto alguno. Menos mal que ningún jugador del Fulham le reclamó la acción.

Al final, Middlesbrough venció 2-0 de visita al Fulham por la fecha 34 de la Championship con goles de Albert Adomah (3') y Grant Leadbitter (20').

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS