Racing de Avellaneda no pudo mantener la ventaja e igualó en su visita ante Belgrano de Córdoba por la jornada 21 del campeonato. (Foto: Belgrano)
Racing de Avellaneda no pudo mantener la ventaja e igualó en su visita ante Belgrano de Córdoba por la jornada 21 del campeonato. (Foto: Belgrano)

Racing empató 2-2 en su visita a Belgrano, un resultado que le permitió ascender de manera temporaria al cuarto puesto, aunque a mucha distancia del líder Boca, en un partido jugado la noche del viernes.

Fue uno de los juegos con los que comenzó la vigésima primera fecha de la Superliga de primera división del fútbol argentino.

En un partido cambiante y con muchas llegadas, para Belgrano convirtieron el arquero Juan Musso (27, en contra) y Marcelo Benítez (62), mientras que para la Academia anotaron Ricardo Centurión (29) y Leonardo Sigali (50).

Resumen y goles del partido

Con este resultado, Racing suma 36 puntos y alcanza la línea de San Lorenzo e Independiente, aunque los dos mencionados tienen dos partidos menos que los albicelestes, mientras que por encima están Boca (47), Talleres de Córdoba (41) y Godoy Cruz (37).

INCIDENCIAS EN VIVO

'La Academia', el equipo de mejor actualidad y de juego más vistoso, ha sumado 35 puntos y se ubica en la sexta posición, muy cerca de la zona de clasificación directa a la Copa Libertadores 2019.

Por su parte, Belgrano ha tenido una regular campaña y, producto de esta, lleva 30 puntos y sus aspiraciones intactas de quedar en zona de copas internacionales para la siguiente temporada.

En la temporada pasada se midieron una vez en el Estadio Juan Domingo Perón de Córdoba y la victoria fue para los locales por 2-0 con goles de Velázquez y Márquez.