Tigre, que descendió a la Segunda División, se clasificó a las semifinales de la  Copa de la Superliga al caer por 2-1 ante Racing Club. (Foto: Twitter de la AFA)
Tigre, que descendió a la Segunda División, se clasificó a las semifinales de la Copa de la Superliga al caer por 2-1 ante Racing Club. (Foto: Twitter de la AFA)
Redacción EC

► 

► 


Tigre, que descendió a la Segunda División, se clasificó este martes a las semifinales de la Copa de la Superliga Argentina al caer por 2-1 ante Racing Club, campeón de la Superliga, y gracias al triunfo por 2-0 conseguido en el partido de ida. La 'Academia' anotó sus dos goles en el primer tiempo: el 1-0 lo hizo Lucas Orban a los 20 minutos y el 2-0 fue obra de Lisandro López, a los 37. Cuando el partido se encaminaba a los penaltis, Matías Pérez Acuña convirtió el 2-1 definitivo, a un minuto del final. La 'Academia' tuvo una última oportunidad, pero el cabezazo de Darío Cvitanich pegó en el travesaño.

Hubo seis jugadores que tuvieron que ser reemplazados por lesión, tres por equipo: Nery Domínguez, Matías Zaracho y Lisandro López, en Racing; y el uruguayo Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi y Walter Montillo, en Tigre.

A continuación, River Plate, que perdió 3-0 ante el Atletico en Tucumán, necesitará su mejor versión para estar en semifinales después del mal partido que hicieron el pasado sábado en el estadio José Fierro, donde los goles de David Barbona y Javier Toledo, por partida doble, dejaron a los norteños muy cerca de la siguiente fase.

Con información de EFE

PREVIO
 y  ya juegan en el Estadio Presidente Perón por la vuelta de los cuartos de final de la . El encuentro fue programado a las 17:00 horas en con transmisión vía FOX Sports 2; mientras que en se jugará a las 19:00 horas vía FOX Sports Premium y TNT Sports.

Los dirigidos por llegan a este compromiso tras haber perdido por 2-0 en el duelo de ida, un resultado que les dejó un mal sabor de boca, pero que no los hace perder las esperanzas.

Y es que ahora sabe que jugará con en condición de local, donde ante su hinchada buscara la victoria que le permita acceder a la siguiente instancia de la .

Sin embargo, la escuadra visitante no será un rival fácil de vencer, pues también saldrá al campo de juego con la misión de defender su ventaja y, de ser posible, incrementarla, para poder avanzar en el certamen.

Precisamente, buscará una nueva alegría ante por la para ‘olvidar’ su descenso a la segunda categoría. ¿Qué equipo accederá a la siguiente fase?

Racing Club vs. Tigre: alineaciones posibles

: Gabriel Arias, Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Lucas Orbán y Soto, Nery Domínguez; Augusto Solari, Matías Zaracho y Guillermo Fernández, Jonatan Cristaldo y Darío Cvitanich.
DT: Eduardo Coudet.

: Gonzalo Marinelli, Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto y Cristian Colazo, Diego Morales, Jorge Ortíz, Lucas Menossi y Walter Montillo, Federico González, Lucas Janson.
DT: Néstor Raúl Gorosito.

Horarios en el mundo para ver en vivo el partido por la Copa de la Superliga Argentina

Perú: 17:00 horas
Argentina: 19:00 horas
México: 17:00 horas
España: 00:00 horas (miércoles 14 de mayo)
Brasil: 19:00 horas
Bolivia: 18:00 horas
Chile: 18:00 horas
Colombia: 17:00 horas
Ecuador: 17:00 horas
Paraguay: 18:00 horas
Uruguay: 19:00 horas

Contenido sugerido

Contenido GEC