Racing remontó y venció 2-1 a Boca en partido postergado

Buenos Aires (Reuters).  venció el jueves 2-1 como visitante a , en un partido que había sido suspendido por fuertes lluvias cuando el local ganaba 1-0, correspondiente a la séptima jornada del de Argentina.

En el duelo original disputado el 14 de septiembre, Boca abrió el marcador a los 25 minutos con un gol del delantero Jonathan Calleri, antes de que el partido fuera suspendido a los 56 minutos debido a las duras condiciones climáticas.

Los 34 minutos restantes se jugaron en dos tiempos de 17 minutos, y la se puso al frente con dos tantos del delantero Gustavo Bou a los 62 y 73 minutos. Boca necesitaba ganar para no perderle pisada a su eterno rival , líder exclusivo del actual torneo.

PALABRA DE GOLEADOR

"Esta victoria nos viene bien para seguir con vida en el campeonato, fue la tarde soñada para todo jugador hacer dos goles en la ", dijo Bou, ex jugador de River Plate.

Con el resultado, Boca se mantuvo en el undécimo puesto con 10 unidades, mientras que Racing avanzó al séptimo lugar con 13 puntos.

Más tarde River Plate defenderá la punta en su visita a Arsenal, en el otro partido de la séptima jornada que también fue suspendido por las fuertes lluvias.