Racing venció 1-0 al Puebla y clasificó en la Copa Libertadores

clasificó a la etapa de grupos de la al superar en la eliminatoria de primera ronda al mexicano Puebla por 1-0 en el encuentro de vuelta, y sellar así la serie con un marcador global de 3-2, en el partido jugado el miércoles en Avellaneda.

El delantero Gustavo Bou (74) convirtió el gol para Racing, que así sentenció la serie, después de un empate 2-2 en el encuentro de ida en terreno azteca.

Tras el empate en la ida, Racing era el favorito para quedarse con el pasaje, ya que los mexicanos estaban obligados a ganar en Avellaneda, o al menos a conseguir un empate a tres o más goles.

Sin embargo, a pesar de esa exigencia, Puebla se mostró como un equipo demasiado tibio e inexpresivo, que careció de temperamento para rebelarse ante una clasificación que se le escapaba y fue inofensivo en el ataque.

Con este triunfo, Racing ingresará en el Grupo 3 de la Copa Libertadores, llave que compartirá con el argentino Boca Juniors, el colombiano Deportivo Cali y el boliviano Bolívar.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

 

El gol anotado por #PaoloGuerrero ante #Portuguesa por Torneo Carioca desató demasiada emoción en los hinchas del #Flamengo [#VIDEO] ► https://goo.gl/X9y4Mw

Posted by on