Racing venció 3-1 a Independiente en clásico de verano (VIDEO)

venció 3-1 a Independente en Mar del Plata y llega motivado a la Copa Libertadores, en el que debuta la próxima semana en la primera fase.

Pese a jugar con algunos reservistas, Racing se hizo del clásico de Avellaneda con goles de Noir y doblete de Martínez. Independiente había igualardo transitoriamente con tanto de Lucena.

LOS GOLES

Minuto 77: Gool de Racing. Martínez aumenta el marcador

Minuto 75: Gool de Racing. Martínez marca para la ventaja.

Minuto 68: Goool de Independiente. Lucero de cabeza

Minuto 57: Goool de Racing. Noir definió con calidad.

Minuto 31: Independiente reclamó penal por una caída en el área

Minuto 22: Roja para Rodriguez. Se queda con 10 Independiente

Alineaciones

Racing: Saja, Schmidt, Cabral, Campi, Voboril, Bareiro, Camacho, Pereyra, Romero, Noir, Roger Martínez.

Independiente: Rodríguez, Toledo, Aguilera, Cuesta, Tagliafico, Rodríguez, Méndez, Aquino, Rodríguez, Benítez, Lucero.

LA PREVIA

Una nueva fecha del Torneo de Verano tendrá el atractivo de enfrentar a Independiente y Racing por la Copa Ciudad de Avellaneda.

Independiente, que viene de vencer a River Plate y empatar con San Lorenzo, apostará por un equipo con titulares para jugar un clásico ante Racing "por el orgullo", luego de que los eliminaran en el duelo que decidía el último clasificado a la Copa Libertadores.


Mientras, Racing Club tiene en mente más el partido de la Copa Libertadores del próximo 3 de febrero ante Puebla, por eso jugará con suplentes.

Racing podría alinear a su reciente contratación, el defensor, Sergio Vittor. "Si pudiera elegir, querría jugar contra Independiente y también en México. Pero depende del técnico", precisó.

El Torneo de Verano tendrá otro plato fuerte este sábado en Mendoza, con el clásico de revancha entre Boca Juniors y River Plate.

TAMBIÉN PUEDES LEER...