Racing Club venció a San Martín y estiró su ventaja sobre Defensa y Justicia en lo más alto de la Superliga Argentina | Foto: @SC_ESPN
Racing Club venció a San Martín y estiró su ventaja sobre Defensa y Justicia en lo más alto de la Superliga Argentina | Foto: @SC_ESPN
Redacción DT

Racing venció el domingo 1-0 a San Martín de San Juan por la decimoquinta fecha de la Superliga argentina de fútbol y terminó como holgado líder la primera parte del torneo.

En una jornada marcada por el superclásico que River Plate le ganó a Boca (3-1) por la final de la Copa Libertadores, Racing estiró su racha positiva a seis partidos sin tropiezos, con cinco victorias que le permiten cerrar el 2018 con 36 puntos y seis unidades de distancia sobre Defensa y Justicia (30), su perseguidor más cercano.

Lisandro López (34) anotó el único gol de la noche en Avellaneda, en un partido falto de brillo de Racing. "La Academia" justificó su triunfo pero en los últimos minutos se vio asediada por San Martín de San Juan, que a pesar de sus limitaciones estuvo a punto de rescatar un punto de su visita al líder del campeonato.

"Fue difícil, nos costó llegar, pudimos abrirlo y en el segundo nos costó mucho. Tenemos que controlar mejor los partidos, pero lo sacamos adelante. Hicimos un segundo semestre muy bueno, cerramos muy bien el año, estamos contentos", destacó "Licha" López, que acumula 12 goles y es uno de los máximos artilleros del campeonato.

Fuente: AFP

Racing Club vs. San Martín San Juan EN VIVO ONLINE vía TNT Sports: alineaciones

Racing Club vs. San Martín San Juan EN VIVO ONLINE vía TNT Sports: incidencias

El líder Racing Club recibirá la visita de San Martín San Juan en su último partido del año para dar paso al receso de la liga. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se llevará a cabo en Avellaneda.

Racing Club vs. San Martín San Juan: horarios del partido

Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
México - 6:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 9:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
Paraguay - 9:30 p.m.
España - 1:30 a.m. (lunes 10 de diciembre)

Con 33 puntos, Racing Club comanda la tabla, con una ventaja de cinco unidades sobre Atlético Tucumán, su más cercano perseguidor. La 'Academia' registra diez victorias, tres empates y tan solo una derrota hasta el momento.

En la semana en la que Racing Club renovó hasta 2020 a su veterano capitán, Lisandro López, el equipo busca su segundo triunfo consecutivo, después del empate de hace dos fechas que cortó su racha.

San Martín San Juan, que venció 2-0 a Unión en la jornada anterior, deambula en el casillero 19 con 14 puntos. El 'Verdinegro' urge de otra alegría para terminar el 2018 con un mejor ánimo.

Contenido sugerido

Contenido GEC