Racing Club - Estudiantes de La Plata EN DIRECTO: se miden este domingo (5:20 p.m. EN VIVO vía TyC Sports) en el 'Cilindro' de Avellaneda. (Foto: Twitter Racing)
Racing Club - Estudiantes de La Plata EN DIRECTO: se miden este domingo (5:20 p.m. EN VIVO vía TyC Sports) en el 'Cilindro' de Avellaneda. (Foto: Twitter Racing)
Redacción EC

venció por 1-0 a Estudiantes este domingo y se afianzó como único líder de la argentina a falta de cuatro fechas para su finalización.

Un solitario gol de Darío Cvitanich le alcanzó a la 'Academia' para llegar a las 51 unidades, 6 más que su escolta, Defensa y Justicia, que este lunes visitará a Aldosivi en Mar del Plata.

Luego de su eliminación en la Copa Sudamericana a manos del Corinthians, Racing recuperó la sonrisa al imponerse ante Estudiantes en el partido más destacado de la vigésimo primera jornada del certamen argentino.

De esta manera, Racing sigue en busca de su decimoctava conquista local y la tercera en este siglo luego de haberse consagrado en el Apertura 2001 y en el Campeonato de 2014.

Este domingo desde las , la , dirigida por Eduardo Coudet, recibirá a un irregular y buscará una nueva victoria que deje en el olvido la eliminación del miércoles en Copa Sudamericana ante Corinthians.

Con 48 puntos, le lleva 3 a su escolta, Defensa y Justicia, que luego de perder el invicto el domingo ante Boca Juniors deberá ir el lunes por un triunfo ante Aldosivi en Mar del Plata para no perder ilusión de lograr su primer título.

(Foto: Racing Club)
(Foto: Racing Club)

El equipo que dirige Sebastián Beccacece también llega a este compromiso con el objetivo único de la Superliga, ya que la semana anterior fue eliminado también de la Copa Sudamericana a manos de Botafogo.

Alineaciones probables

Racing: Arias; Saravia, Domínguez, Donatti y Mena; Chelo Díaz, Solari o Cardozo, Fernández, Zaracho; Cvitanich y López.

Estudiantes:
Andújar; Sánchez, Schunke, Jara, Erquiaga; Estevez, Gómez, Braña Kalinski; Castro y Pavone.

Contenido sugerido

Contenido GEC