Hector Fertoli convirtió el 1-0 a favor de Racing por la Copa Libertadores
Redacción EC

consiguió adelantarse en el marcador en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras una gran corrida de Fabricio Domínguez, a los 13′, Hector Fertoli consiguió el 1-0 tras una exquisita definición dentro del área chica.

MIRA: Vélez vs. Deportivo Cali: resumen, goles y fotos del duelo por Copa Sudamericana
Hector Fertoli convirtió el 1-0 a favor de Racing por la Copa Libertadores

, que perdía por 1-0 por un gol de Héctor Fértoli, empató este martes 1-1 con  en la ida de los octavos de final de la  gracias a Gabriel ‘Gabibol’ Barbosa, que regresó al equipo tras recuperarse de una lesión y anotó la igualdad dos minutos después del gol de ‘La Academia’.

Los brasileños jugaron los últimos diez minutos con uno menos por la expulsión de Thuler.

A los 13 minutos, el uruguayo Fabricio Domínguez se sacó tres hombres del Flamengo de encima por la banda derecha a pura gambeta en velocidad y mandó un centro al ras del piso al primer palo. Fértoli se anticipó a su marcador y con un toque sutil desvió la pelota, que pasó por abajo del cuerpo de Diego Alves.

El empate de los vigentes campeones de la Libertadores, anotado dos minutos después por ‘Gabigol’, fue muy parecido.

Bruno Henrique desbordó por la izquierda de su ataque y asistió con gran precisión a Barbosa, que empujó la pelota hacia la red sin dificultad porque Gabriel Arias había quedado mal posicionado tras el pase de Henrique.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Manchester City y el megacontrato definitivo para tener a Messi | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas