Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Racing Club superó 3-1 a Lanús por la Superliga argentina

Racing se impuso con mucha autoridad a Lanús en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 16 del torneo argentino con goles de Donatti, Centurión y Solari

Racing vs. Lanús: se enfrentan por la Superliga Argentina

Racing vs. Lanús: se enfrentan por la Superliga Argentina. (Foto: Racing Club)

Racing se impuso con mucha autoridad a Lanús en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 16 del torneo argentino con goles de Donatti, Centurión y Solari.  (Foto: Racing Club)

Racing sigue con buena racha en la Superliga Argentina, esta vez venció en casa con mucha contundencia por 3-1 a Lanús. Los goles de 'La Academia' fueron marcados por Donatti, Centurión y Solari. Martínez descontó para los granates.

El conjunto local, que dirige Eduardo Coudet, fue dominador de juego de principio a fin y llegó a la apertura del marcador gracias a un cabezazo de Alejandro Donatti a los 26 minutos.

Así se fueron al descanso y en el complemento aumentaron el marcador Ricardo Centurión y Augusto Solari para 'La Academia', a los 63' y 67' respectivamente.

RESUMEN DEL PARTIDO

A los 76' llego el descuento granate. Roman Martínez anotó de cabeza, tras preciso centro de Alejandro Silva. El resultado no se movería del 3-1, que se ajusta a lo visto en el terreno de juego.

Racing ahora piensa en su choque visita ante Godoy Cruz por el torneo doméstico, mientras que Lanús enfrentará a Sporting Cristal por Copa Sudamericana.

Así alinearon:

Racing: 
J. Musso, A. Donatti, R. Saravia, G. Piovi, A. Soto, N. Cardozo, R. Centurión, N. Domínguez, F. Zaracho, L. López, Lautaro Martínez.

Lanús: E. Andrada, G. Carrasco, E. Ortiz, N. Thaller, R. Martínez, I. Marcone, N. Pasquini, G. Lodico, G. Denis, L. Acosta, A. Silva.

INCIDENCIAS EN VIVO:

El equipo de Avellaneda viene de derrotar 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca y antes goleó 4-0 a Huracán. Así han olvidado la derrota a inicios de año contra Unión en Santa Fe.

El Chacho Coudet, técnico de Racing, no contará en este partido con el Pulpito González, quien se lesionó en el duelo contra Olimpo. Ricardo Centurión entraría en su lugar.

Posibles once de Racing: Musso; Saravia, Donatti, Sigali, Soto; Nery Domínguez; Zaracho, Neri Cardozo y Centurión; Martínez y Licha López.

En el caso de Lanús, equipo que dirige Ezequiel Carboni, es muy probable que se repita el once derrotó 1-0 a River Plate en la fecha pasada.

Posible once de Lanús: Andrada; Carrasco, Thaller, Ortiz, Pasquini; Martínez, Marcone, Barrientos, Silva; Acosta y Denis.

Tags Relacionados:

Racing Club

Lanús de Argentina

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada