Radamel Falcao y el gesto generoso con un pastor evangélico
Radamel Falcao y el gesto generoso con un pastor evangélico
Redacción EC

El pastor evangélico Marcos Vidal tiene una concepción sobre el delantero del Mónaco bastante positiva, luego de un gesto de generosidad que tuvo el colombiano. Vidal se desempeña en una iglesia de Madrid, a la cual acudía el ‘Tigre’ cuando jugaba para el , aunque de forma casi secreta. El cafetero es uno de sus feligreses junto al brasileño Kaká.

“Poco tiempo después de que se fuera para fichar por el Mónaco vimos que nuestra cuenta bancaria recibía un ingreso importante. Luego comprobamos que había sido él”, . “Sabía que nosotros estamos en un local alquilado y que intentamos hacernos con un sitio fijo. Por eso hizo el ingreso sin que le pidiésemos nada”, añadió.

Cuando el religioso se enteró del monto que había brindado Falcao, el cual no reveló, le mandó un mensaje al cafetero a través de la red social Twitter para agradecerle. “Con mucho gusto”, respondió Falcao. Además, luego de unos meses el colombiano depositó más dinero en la misma cuenta bancaria.

Cuando Falcao regresó a Madrid para recuperarse de su lesión a la rodilla izquierda, Vidal aprovechó para reunirse con él y lo encontró “muy fuerte”. “Ahora hay que pedirle a Dios que le permita .

La iglesia de Vidal está situada en el sencillo barrio madrileño de Carabanchel, pero es la más numerosa de todas las iglesias evangelistas de la capital. Allí fue donde conoció a Falcao. “Recuerdo que vino junto a su mujer hace más un año. Los años que vivió aquí acudió con frecuencia. Pero es cierto que en varias ocasiones llegaba justo cuando comenzaba el culto y se iba nada más finalizar o incluso unos minutos antes para no llamar la atención”.

“Es una persona muy tranquila y fiel, con unos valores claros y consolidados. Además de ser un hombre campechano y accesible. Nuestra relación ha mejorado bastante con el paso del tiempo”, afirmó el religioso Vidal.

Contenido sugerido

Contenido GEC