fue catalogado como uno de los mejores delanteros del planeta hace unos años. El “Tigre” había conseguido varios títulos en Europa con el Atlético de Madrid y el Porto de Portugal. Era titular indiscutible en el Colombia de José Néstor Pekerman y el bastión en el cuadro cafetero.

Sin embargo, su éxito quedaría en el recuerdo. Tras su éxito con los “colchoneros” Radamel viajaría a Francia a jugar por el Mónaco. Ahí también tendría buenos momentos, así que el Chelsea de José Mourinho decidió adquirir sus servicios. El resultado fue malísimo.

Una lesión aquejó al colombiano lo que lo hizo no ser considerado por . Desde ese momento si nivel bajaría considerablemente y ahora no es siquiera convocado en Colombia.

Al igual que Falcao, también sufrió un bajón en su nivel. El italiano conocido por ser polémico con sus declaraciones, era hasta la Euro 2012, uno de los mejores delanteros de Europa. Pero al igual que el “Tigre”, la ligereza en su profesionalismo generó que no solo marque pocos goles en el Liverpool, sino vuelva al Milan, y no sea considerado para jugar en la Euro 2016 que se desarrolla ahora en Francia.

Otros jugadores incluso dejaron Europa por una liga menos competitiva. Te presentamos en esta galería quiénes son esos futbolistas.

TAGS RELACIONADOS