Radamel Falcao dejaría el Galataasaray y ficharía por el Portland Timbers de la MLS. (Foto: Galatasaray)
Radamel Falcao dejaría el Galataasaray y ficharía por el Portland Timbers de la MLS. (Foto: Galatasaray)
Redacción EC

El futuro de estaría lejos del . Las constantes lesiones en sus tobillos y rodillas afectaron el rendimiento del delantero de la selección de Colombia, quien no tiene continuidad en el club desde que llegó hace un año y medio. A raíz de su salida del Atlético de Madrid, el ‘Tigre’ se vio afectado por los problemas físicos y en Turquía ya hablan de su posible venta.

MIRA: Partidos de hoy, 15 de enero: programación TV para ver los mejores duelos de fútbol EN VIVO

Con el libro de pases abierto en Europa, el Galatasaray estaría buscando un nuevo destino para Falcao y ya le habrían comunicado a su representante, Jorge Mendes. Según afirma el diario , el cuadro turno está decidido a desprenderse del ‘Tigre’ en las próximas semanas.

Radamel Falcao se encuentra en España recuperándose de una lesión, la quinta que sufrió desde que llegó al Galatasaray. El delantero de la selección de Colombia cerró el año pasado entre algodones y suma más minutos fuera del verde que dentro.

De salida

Falcao fue el fichaje estrella del Galatasaray; sin embargo, no ha rendido como lo esperaban en Turquía y el presidente del club Mustafa Cengiz reconoció que están tramitando su salida. “Falcao se recuperará y volverá aquí... Si él quiere marcharse hay varios clubes que pretende ficharle. También hay oferta desde Estados Unidos”, declaró el mandamás.

El diario ‘AS’ informa que el Portland Timbers de la MLS, donde milita el peruano Andy Polo, presentó una oferta por Radamel Falcao. El cuadro estadounidense está dispuesto a pagar el salario que tiene en el Galatasaray, quien está dispuesto a dejar libre al ‘Tigre’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

PSG vs. Olympique Marsella: Neymar y Álvaro González discuten duramente en redes sociales


No te pierdas

No te pierdas