Radamel Falcao podría regresar a River Plate con una condición. AFP PHOTO/Alejandro PAGNI (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
Radamel Falcao podría regresar a River Plate con una condición. AFP PHOTO/Alejandro PAGNI (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
Redacción EC

Tras la eliminación de la , y tienen la necesidad de reforzar su plantilla y el nombre de comienza a sonar con fuerza. El libro de pases de Argentina se abre mañana y el ‘Millonario’ estaría dispuesto a escuchar la oferta del , donde milita actualmente el ‘Tigre’, para tener de vuelta al delantero colombiano.

MIRA: Renato Tapia y sus primeros meses en Celta: “Me siento muy bien y me han acogido fenomenal”

Según el portal ‘Fichajes.net’, solo habría una postura para que Falcao llegue a River Plate y es que el mismo colombiano o el Galatasaray inicie las conversaciones. El ‘Millonario’ necesita concretar el fichaje de un atacante tras la salida de Nacho Scocco a Newell’s y de Lucas Pratto al Feyenoord y el ‘Tigre’ encajaría perfectamente en los planes de Gallardo.

Operación ‘Tigre’

Las constantes lesiones de Radamel Falcao en sus tobillos y rodillas afectaron su rendimiento y su futuro estaría lejos del Galatasaray. El presidente del club Mustafa Cengiz reconoció que están tramitando su salida del club y así lo reveló al diario ‘AS’.

“Falcao se recuperará y volverá aquí. Si él quiere marcharse hay varios clubes que pretende ficharle. También hay oferta desde Estados Unidos”, declaró el mandamás del Galatasaray. Ante estas declaraciones, la posibilidad que Falcao llegue al River Plate es factible.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

FC Barcelona: la imagen que se viralizó en redes sociales tras la derrota azulgrana por la Supercopa frente al Athletic Club

No te pierdas

No te pierdas