Rafa Benítez: ¿Qué dijo tras el empate con Atlético de Madrid?
Rafa Benítez: ¿Qué dijo tras el empate con Atlético de Madrid?

El técnico del , , consideró hoy que su equipo "perdió dos puntos" ante el Atlético de Madrid al desperdiciar "situaciones claras de contraataque" durante la segunda parte. 

"Hemos perdido dos puntos por la forma en la que se ha desarrollado el partido. En el primer tiempo hemos estado bastante bien y en la segunda parte han apretado y nos ha faltado precisión para lanzar alguna contra", analizó tras el empate 1-1 en el Vicente Calderón.

Benítez insinuó que el Real Madrid apostó por el contraataque en la segunda parte tras adelantarse 1-0 y estimó que faltó precisión para sentenciar el duelo.

"Muchas salidas en la contra se quedaron en nada porque se falló en la segunda parte. Tuvimos durante muchos minutos el control. No puedes estar contento porque sólo empatas. El equipo ha jugado para ganar en el primer tiempo", dijo. 

Benítez elogió el trabajo del mediocentro brasileño Casemiro: "Es un jugador que nos ayuda en las disputas aéreas y con el balón sabe lo que hay que hacer. Es un jugador muy válido".

Finalmente, el entrenador blanco rechazó de hablar de oportunidad de perdida tras la derrota 2-1 sumada el sábado por el Barcelona ante el Sevilla. "Es importante ganar cada partido sin mirar lo que hacen los otros rivales", resumió.

DPA

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC