Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Rafael Benítez: ¿A qué se dedica tras dejar el Real Madrid?

Rafael Benítez ha visto resúmenes de los partidos del Real Madrid y ha ido a Anfield Road a ver al Liverpool

Un mes ha pasado desde que el Real Madrid decidió rescindir el contrato de Rafael Benítez. Un mes en el que el técnico permanece alejado del fútbol, aunque no puede vivir sin él.

Según el portal español "Marca", Rafael Benítez vive sus días en un ambiente muy familiar, llevando a sus hijas al colegio, ayuda en los deberes escolares, colabora en la Fundación de de su esposa, pero no deja el fútbol.

Según el medio español, Rafael Benítez pasa la semana viendo fútbol, por lo menos 20 partidos a la semana. Los analiza y toma los datos técnicos y tácticos para seguir aprendiendo.

Sin embargo, lo que no ha hecho Rafael Benítez es ver completo los tres partidos que ha disputado el Real Madrid bajo la dirección técnica de Zinedine Zidane, aunque sí está al tanto de lo que pasa con el club.

"Decepción y tristeza, las dos palabras que definen su salida forzosa", asegura Marca sobre lo que vivió Rafael Benítez tras dejar el Real Madrid.

Rafael Benítez solo acudió una vez a Anfield Road para ver al Liverpool y el resto del tiempo lo pasa entre tareas familiares y fútbol en televisión.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Tags Relacionados:

Rafael Benítez

Real Madrid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada