Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Rafael Benítez responde a la MSN: “La BBC es excepcional”

El técnico del Real Madrid habló sobre el tridente formado por Benzema, Bale y Cristiano, en respuesta a la MSN

Rafael Benítez, técnico del Real Madrid, anunció rotaciones ante el Malmö, en un encuentro en el que su equipo no se juega nada al estar clasificado matemáticamente como primero de grupo de la Champions League, y marcó el objetivo de mantener los 90 minutos el nivel de brillantez mostrado en la primera parte frente al Getafe.

"Es día para rotar, siempre con la idea de ganar porque estamos muy satisfechos por estar clasificados primeros de grupo pero queremos seguir ganando y alternar jugadores para llegar en las mejores condiciones posibles todos ante el Villarreal", aseguró en rueda de prensa el entrenador del Real Madrid.

RESPONDIÓ A LUIS ENRIQUE

Tras decir Luis Enrique que tiene el mejor tridente "de la historia" con Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi, Rafael Benítez no quiso ser tan contundente al hablar del suyo, formado por Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, pero sí dejó elogios para los jugadores del Real Madrid.

"Sería injusto con el resto de jugadores que han dado tanto en ataque, tenemos un equipo muy bueno con futbolistas de mucho nivel. Los tres (la BBC) son excepcionales. La forma de los futbolistas se ve durante una temporada, los nuestros por diversas situaciones no han estado en el campo todo lo deseado. Cuando lo estén esperemos que rindan como ante el Getafe", opinó.

El técnico del Real Madrid mostró sus esperanzas por seguir disputando la Copa del Rey y que prosperen los recursos presentados a la decisión del juez único de Competición. "Seguimos pensando que tenemos razón y tenemos mucha confianza en lo que decidan los tribunales".

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Tags Relacionados:

Rafael Benítez

Real Madrid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada