Redacción DT

Rafael Dudamel arribó a Brasil la mañana del lunes. El técnico del Atlético Mineiro sintió el cariño de todos los fanáticos, quienes llegaron hasta las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Belo Horizonte.

Estoy muy feliz de estar en el ‘Gallo’, por su grandeza, por su historia y es una gran oportunidad para triunfar”, declaró el estratega venezolano al grupo de periodistas que esperaban la llegada del técnico.

Dudamel también despejó las dudas de todos los fanáticos, quienes deseaban saber cuál será el nuevo estilo que tendrá el Atlético Mineiro bajo el mando del ex seleccionador del conjunto Vinotinto.

¡El estilo es ganar! Queremos ganar, dar mucha alegría, conocer a los jugadores, hablar con los líderes y el club. Formar un equipo, sobre todo, que compita y llegue al lugar más alto”, añadió el técnico de 46 años.

Después de atender los medios de comunicación, Dudamel fue escoltado por un grupo de hinchas del Atlético Mineiro. Incluso, uno de ellos le obsequió un sombrero que tenía el escudo de la institución brasileña.

El entrenador partió rápidamente a las instalaciones del ‘Gallo’. Allí, el ex portero se reunió con todos los miembros para ajustar los últimos detalles relacionados a las labores que realizarán en la pretemporada.

Dudamel, quien renunció al cargo de entrenador de la selección venezolana, llegó a un acuerdo con Atlético Mineiro por las siguientes dos temporadas. En el 2020, el ‘Galo’ participará en la Copa Sudamericana y las competiciones locales.

Te puede interesar...

De Rossi deja Boca