Rafael Santos Borré tendría acuerdo verbal con Gremio, según presidente del club brasileño. (Photo by Ernesto BENAVIDES / AFP)
Rafael Santos Borré tendría acuerdo verbal con Gremio, según presidente del club brasileño. (Photo by Ernesto BENAVIDES / AFP)
Redacción EC

El futuro de parece definirse en los próximos días. El delantero de dejará la y su próximo destino estaría en el Brasileirao. El delantero colombiano jugará con de Porto Alegre a partir del segundo semestre de 2021.

MIRA: Santos Borré cada vez más lejos de River Plate y su futuro estaría en Europa

El presidente del club brasileño, Romildo Bolzan Júnior, reveló la noche del domingo que tendrían un acuerdo verbal con el goleador de River Plate y en los próximos meses llegará a Gremio para reforzar la plantilla en la segunda parte de la temporada.

“Gremio le hizo una propuesta a Borré. Es una situación que ya ha adquirido una dimensión enorme. El jugador dio un visto bueno, de alguna manera, y estamos esperando que firme un precontrato con nosotros. Intentaremos avanzar esta semana. Solo puede venir en el mes de julio, así que no necesitamos correr. Tenemos este acuerdo verbal, pero solo esperaremos la firma formal de este precontrato”, explicó el mandamás.

Contrato millonario

Según la información de Globo Esporte, Gremio le ha ofrecido a Rafael Santos Borré dos millones de dólares por temporada, más seis como prima por la firma del contrato. Además, el acuerdo incluye bonificaciones por alcanzar ciertas metas con el equipo.

Sin embargo, la información no ha sido confirmada por River Plate o Rafael Santos Borré. Se espera que en los próximos días, el cuadro ‘Millonario’ o el delantero cafetero confirmen o desmientan la información que circula en Brasil y en el entorno de Gremio.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...