Rakitic aclaró cómo era su relación con Messi y Suárez en el Barcelona. (Foto: Getty)
Rakitic aclaró cómo era su relación con Messi y Suárez en el Barcelona. (Foto: Getty)
Redacción DT

todavía no arranca la temporada 2020-2021 de, pero el club ya atravesó más de una crisis. La primera bomba lanzada fue por y su posible salida. Al reciente conflicto entre el extécnico y la directiva culé se le suma la reveladora confesión de sobre su relación con la ‘Pulga’ y .

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Alianza Lima en la Copa: sus peores participaciones y un terrible récord que acaba de igualar

Con la llegada de en Barcelona se inició la purga en el equipo y los primeros nombres en la lista de salida fueron Iván Rakitic, Arturo Vidal (que estaría cerca de arreglar con el Inter de Milán) y Luis Suárez (con posibilidad de firmar por la ).

Compañeros y nada más

El volante croata, flamante fichaje del Sevilla, rompió su silencio y dio algunos detalles de su paso por Barcelona, su relación con Messi, Suárez y otros futbolistas culés. El mundialista aclaró los rumores de una mala relación con los dos referentes.

“Yo digo lo mío. Mi relación con ellos no ha sido nunca de amigos íntimos. Creo que en un grupo de 23 o 24 futbolistas eso es difícil”, comenzó su relato durante la entrevista ‘El Desmarque’. Además, agregó: “Mis amigos íntimos han sido Andrés Iniesta, Ter Stegen, Boateng o Junior en el último año. Pero yo los respeto”.

Ivan Rakitic y Lionel Messi coincidieron en seis temporadas en FC Barcelona. (Foto: AFP)
Ivan Rakitic y Lionel Messi coincidieron en seis temporadas en FC Barcelona. (Foto: AFP)

Sin embargo, Rakitic manifestó que Messi y Suárez tienen todo su respecto y admiración por su trayectoria y aporte tanto al fútbol como al Barcelona. “Ellos para mí han sido compañeros durante seis años y personas muy importantes. Yo con ellos me llevaba, de mi parte, de maravilla la verdad. Mi respeto hacia ellos es máximo. Con todo esto del coronavirus los he tenido muy cerca, éramos casi vecinos. Mi respeto hacia ellos es impresionante. Les agradezco el trato durante todos estos años”.

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO

Resumen: César Vallejo vs. Sport Boys (Video:GOLPERU)