Ramón Díaz fue presentado como técnico de selección de Paraguay
Ramón Díaz fue presentado como técnico de selección de Paraguay
Redacción EC

fue presentado hoy como nuevo técnico de la selección de Paraguay. El entrenador argentino, de prestigiosa carrera en River Plate, reemplaza a Víctor Genes, quien había asumido el cargo como técnico interino tras la renuncia de Gerardo Pelusso.

Ramón Díaz afirmó que es "un prestigio" ser el nuevo entrenador de Paraguay. "Tenemos mucho trabajo, Copa América y Mundial Rusia 2018. Es el desafío más importante de toda mi carrera", confesó el argentino en conferencia de prensa.

Ramón Díaz fue entrenador en Argentina de River Plate, San Lorenzo e Independiente de Avellaneda; sin embargo, fue con el equipo millonario con el que logró más títulos: nueve de diez en toda su carrera como entrenador. El otro fue un Clausura con San Lorenzo.

Entre los títulos más impostantes que logró Ramón Díaz como técnico de River Plate figura la Copa Libertadores de 1996 y la Supercopa Sudamericana de 1997.

Ramón Díaz, en su época como jugador, debutó en 1978 con la camiseta de River Plate. También jugó en el Napoli, Fiorentina e Inter de Milán de Italia. Tuvo también un paso por el Mónaco del fútbol francés. Era delantero y marcó 230 goles en su carrera.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS