Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Ramos dijo que fue clave el optimismo que trajo Zinedine Zidane

"Hablar de Zinedine Zidane es hablar de humildad, de trabajo, de ilusión. Trajo optimismo", dijo el zaguero tras la final

Ramos dijo que fue clave el optimismo que trajo Zinedine Zidane

Ramos dijo que fue clave el optimismo que trajo Zinedine Zidane

El defensa central Sergio Ramos, elegido el mejor jugador de la final ganada por el Real Madrid en la tanda de penales (5-3 tras empate 1-1) al Atlético de Madrid, dijo que fue clave para este éxito el "optimismo" que trajo Zinedine Zidane. El francés sustituyó a Rafael Benítez como entrenador en enero.

"Hablar de Zinedine Zidane es hablar de humildad, de trabajo, de ilusión. Trajo optimismo, nos lo transmitió desde el primer día. Tuvo un ‘feeling’ con los jugadores que no había anteriormente, por eso lo celebramos con él y le dimos el manteo que merecía", afirmó el jugador andaluz en una conferencia de prensa, a la que llegó retrasado por tener que pasar un control antidopaje.

En las palabras de Sergio Ramos se dejó ver un dardo a Rafael Benítez, el técnico con el que el Real Madrid empezó la temporada y que fue reemplazado por Zinedine Zidane a principios de enero, en medio de informaciones sobre el divorcio con los jugadores.

"Tampoco hay que hablar del pasado. Vivimos una etapa con Rafa Benítez y ya pasó. Desde que llegó ‘Zizou’ todo cambió, hubo buen ‘feeling’ y alegría en el vestuario. Trajo alegría, sonrisas, eso también es el fútbol. Pero no quiero darles titulares, con Benítez también vivimos momentos buenos y momentos malos, como en todas las familias", añadió en su intervención ante los periodistas.

Sergio Ramos fue el 'héroe de la Décima' en Lisboa, con un gol en el descuento para forzar la prórroga (victoria final del Real Madrid por 4-1) y esta vez repitió experiencia con un gol.

"No hay un sabor especial (en relación a Lisboa). Pero siempre recordaré que la de Milán la levanté yo", dijo en alusión a su condición de capitán y al honor de ser el primero en levantar la 'Orejona'.

"Volver a ganar ha sido inolvidable. Ocupará un huequito en el corazón. El partido fue muy duro, muy intenso, y el rival hizo todo lo posible para ganar. Como capitán les felicito por su gran año, han hecho un trabajo extraordinario", sentenció Sergio Ramos.

(AFP)

LEE TAMBIÉN...


Tags Relacionados:

Zinedine Zidane

Sergio Ramos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada