Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

El golazo de taco de Sergio Ramos a pocos días de la final de la Champions League

Sergio Ramos anotó de taco tras un pase de Lucas Vázquez en la práctica de este martes del Real Madrid. ¿Lo repetirá en la final?

Real Madrid

Sergio Ramos anotó de taco, tras un pase de Lucas Vázquez en la práctica de este martes del conjunto merengue a cuatro días de la final en Cardiff. (Video: Real Madrid)

Real Madrid continúa con los entrenamientos de cara al duelo final de Champions League de este sábado. Los pupilos de Zinedine Zidane vienen afinando la puntería y precisión para no desperdiciar gol alguno. Sergio Ramos es uno de ellos.

"¡Objetivo Cardiff, señores! 4 days to go #APorLa12 #HalaMadrid", escribió Ramos junto con un video de un golazo que anotó en la práctica del martes realizada en la Ciudad Real Madrid.

Mientras Lucas Vázquez realizaba trabajos de centros al área por la banda derecha, varios de los jugadores se acercaban al rectángulo para recibirla y definir como ellos sugerían.

Cuando fue el tuno de Sergio Ramos, el defensa central quiso hacer algo diferente. Le pegó al balón con el taco y su disparo fue hacia el palo derecho del arquero.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Sergio Ramos

noads

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada