Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Ramsey le dio el triunfo al Arsenal sobre el Crystal Palace

El volante galés marcó a los 91 minutos y así los ‘gunners’ superaron por 2-1 a los visitantes en el inicio de la Premier

Ramsey le dio el triunfo al Arsenal sobre el Crystal Palace

Ramsey le dio el triunfo al Arsenal sobre el Crystal Palace

Todos estaban a la espera de un nuevo gol de Aaron Ramsey, así como los seguidores del Arsenal, que no toman con importancia el hecho de que sus goles puedan significar algo más que una alegría para parte de Londres, Arsene Wenger y el plantel ‘gunner’.

Con un gol a los 91 minutos, tras el rebote que dejó el golero del Crystal Palace, Arsenal derrotó 2-1 a su rival en el primer partido de la Premier League que se realizó en el Emirates Stadium.

El equipo de Arsene Wenger sufrió más de la cuenta, no logró entrar con facilidad a la defensa rival e incluso el defensa noruego Handeland adelantó a la visita a los 35 minutos.

Koscielny igualó para el Arsenal a los 45 minutos tras una asistencia de Alexis Sánchez, la primera que logra en la liga inglesa, y así se fueron al descanso.

Wenger probó con Oxlade Chamberlain y Olivier Giroud, pero fue uno de sus volantes el que le dio el triunfo. Arsenal suma tres puntos y toma el liderato de la liga inglesa.

Más temprano, Manchester United cayó 2-1 de local ante el Swansea City en el debut de Louis van Gaal como entrenador.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada