Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Ranieri habló acerca de su despido en Leicester: "Fue un shock"

Claudio Ranieri fue cesado de sus funciones en Leicester City después de perder 2-1 en España ante Sevilla por Champions

Ranieri habló acerca de su despido en Leicester: "Fue un shock"

Claudio Ranieri no puede asimilar la salida fortuita que tuvo en Leicester City. El técnico italiano de 65 años salió por la "puerta falsa" luego de una seguidilla de malos resultados.

► Leicester: jugador reveló por qué echaron a Claudio Ranieri

La directiva de Leicester City decidió destituir a Claudio Ranieri de su cargo luego de llevar al equipo a puestos de descenso y no poder conseguir un resultado positivo en los primeros meses del 2017.

Tras un tiempo prudencial, Claudio Ranieri habló acerca de ese funesto capítulo que aún no puede superar. La pena lo embarga cada vez que recuerda al Leicester City.

► Claudio Ranieri: sus diez "obras milagrosas" en Leicester City

"Pensando en la destitución de Leicester, la primera cosa que venía a mi mente era una sensación de sorpresa, en lugar de amargura. Pasé por muchas cosas en mi carrera, pero nunca había experimentado algo así. Fue un shock", señaló Claudio Ranieri en una entrevista con el medio británico "Daily Star".

Con mucha nostalgia, Claudio Ranieri recordó que sus inicios como entrenador no fueron sencillos. Pero, que todo lo difícil que pasó durante su vida no puede compararse con la abrupta salida que tuvo en Leicester City.

"Este es mi mundo. Empecé a entrenar en la liga regional de Catanzaro. He trabajado en campos sin hierba, a veces sin agua o sin equipo. Yo tenía que hacer todo por mí mismo. Nunca fui elegido a dedo por alguien. Lo que conseguí estos años fue por mis resultados en el campo", agregó.

LEE MÁS SOBRE...

#Perú: "Estamos elimi… iluminados..." | OPINIÓN, por @cruzva_DT https://t.co/NNLybIIEju pic.twitter.com/Ui6b4k1vTR— Deporte Total (@dt_elcomercio) 29 de marzo de 2017

Tags Relacionados:

Leicester City

Claudio Ranieri

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada