Raphael Varane es nuevo jugador del Manchester United. (Foto: Instagram)
Raphael Varane es nuevo jugador del Manchester United. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Llegó el momento de despedirse y pasar de página. Raphael Varane dejó de ser jugador del Real Madrid para sumarse al Manchester United. Tras diez años vistiendo los colores de la ‘Casa Blanca’, el defensa francés se despidió a través de sus redes sociales, recordando con especial motivo la décima Champions League que ganó como jugador merengue.

“Hemos superado juntos todas las expectativas y hemos logrado cosas que jamás hubiera soñado”, fueron algunas de las palabras que uso Varane para despedirse, dando las gracias a los aficionados, sus compañeros, el Real Madrid y España, especificando que “Este país siempre será especial para mí”.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

El Real Madrid también se despidió del jugador con un escueto mensaje: “Au revoir, Raphael Varane”. El mensaje vino acompañado de postales de despedida, dentro de las cuales se observo una con el presidente del conjunto blanco.

(Foto: captura de pantalla - Instagram)
(Foto: captura de pantalla - Instagram)

Raphael Varane llegó del Lens de la Ligue 1 en el 2011 en el Real Madrid con quién ha ganado un total de 18 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

La despedida de Varane

“Estos últimos días han estado cargados de muchas emociones, sentimientos que ahora quiero compartir con todos vosotros. Tras 10 años increíbles y maravillosos en el Real Madrid, club que siempre llevaré en mi corazón, ha llegado el día de despedirme.

Desde que llegué en 2011, hemos superado juntos todas las expectativas y hemos logrado cosas que jamás hubiera soñado. Quisiera dar las gracias a todos los entrenadores y a todas las personas que trabajan o han trabajado en el club por todo lo que han hecho por mí .

Muchísimas gracias también a todos los Madridistas que siempre me dieron mucho cariño y con su gran exigencia me empujaron a dar lo máximo y luchar por cada éxito.

He tenido el honor de compartir vestuario con los mejores jugadores del mundo. Innumerables victorias que nunca olvidaré, especialmente “la Décima”. Me doy cuenta de que ha sido un gran privilegio haber podido vivir esos momentos tan especiales.

Finalmente, quiero dar las gracias a todos los Españoles y sobre todo a la ciudad de Madrid, donde han nacido mis dos hijos. Este país siempre será especial para mí”.