Redacción DT

Raúl Jiménez llegó al Wolverhampton a mediados del 2018 -procedente del Benfica- en condición de préstamo. Y desde esa fecha, el mexicano ha respondido a las expectativas con lo que mejor saber hacer: goles. De hecho, el atacante es unas de las piezas claves de los ‘Lobos’.

El futbolista de 28 años no solo ha destacado en la Premier League o la Europa League, sino también en la FA Cup, torneo en el que recientemente fue elegido en el equipo ideal de la última década.

Así es, Raúl Jiménez fue incluido en esta alineación integrada por los jugadores con mejor rendimiento en los últimos diez años. La publicación oficial la dio a conocer la propia cuenta de la FA Cup en redes sociales.

Raúl Jiménez -que registra 4 goles en 6 partidos- se impuso con 42% en las votaciones, por encima de Padraig Amond (41% - Newport County), Raheem Sterling (10% - Manchester City) y Alexis Sánchez (7% - Arsenal y Manchester United).

Junto a Raúl Jiménez aparecen varias estrellas como Steven Gerrard y Sergio Agüero, por lo hecho con camisetas de Liverpool y Manchester City, respectivamente.