Raúl Jiménez realizó labores físicas, indicó Wolverhampton. (Foto: Reuters)
Raúl Jiménez realizó labores físicas, indicó Wolverhampton. (Foto: Reuters)
Redacción EC

Raúl Jiménez retornó a los entrenamientos de Wolverhampton. Este miércoles, el club inglés informó a los fanáticos que el delantero mexicano realizó algunas actividades físicas como parte del proceso de recuperación. Como se recuerda, el jugador pasó por el quirófano para operarse el cráneo.

“Raúl lleva cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico inicial, pero todavía tiene un camino por recorrer, sin embargo, las cosas van bien”, indicaron los ‘Wolves’ en el de toda la primera plantilla.

No obstante, Jiménez ya había compartido con sus compañeros. Hace unas semanas asistió al complejo de entrenamiento para visitar a los integrantes del plantel y el comando técnico encabezado por el estratega portugués Nuno Espirito Santo.

Asimismo, el azteca también acompañó a Wolverhampton en el empate contra Tottenham (1-1) por la Premier League. El goleador asistió a las instalaciones del estadio Molineux para seguir las incidencias del compromiso del pasado 27 de diciembre.

El 29 de noviembre, Raúl Jiménez y el defensa David Luiz tuvieron un choque de cabezas durante el juego entre Arsenal y Wolves por la liga inglesa. El mexicano de 29 años llevó la peor parte, pues abandonó el Emirates Stadium en una camilla y fue trasladado a un hospital de Londres donde fue operado.

Luego de unos días en observación, el ex América pudo retornar a su casa para estar acompañado por su familia. “Estamos muy contentos a pesar de que es un momento difícil pero estamos trabajando y yo con todo en la recuperación para estar lo antes posible jugando otra vez”, dijo el jugador a todos sus fanáticos mediante las redes sociales.