Raúl Jiménez, el mejor jugador de la temporada en Wolverhampton. (Foto: @Wolves)
Raúl Jiménez, el mejor jugador de la temporada en Wolverhampton. (Foto: @Wolves)
Redacción DT

La temporada 2019-20 será inolvidable para Raúl Jiménez. Los goles y las buenas actuaciones del mexicano fueron reconocidos con el premio al mejor jugador de la campaña anterior. El delantero, luego de recibir este galardón, compartió un mensaje en redes sociales para mostrar gratitud a las personas que depositaron su confianza en él.

“Jugador de la temporada, este premio es gracias a ustedes, gracias por su apoyo. Siempre daré mi máximo para seguir mejorando”, escribió el atacante azteca en un mensaje publicado en su perfil oficial en Twitter. El ’9′ añadió una imagen cargando el simbólico trofeo entregado por los ‘Wolves’.

Raúl Jiménez fue seleccionado mediante una votación efectuada por los mismos jugadores del elenco de la Premier League. Es más, el capitán Conor Coady y el delantero Adama Traoré elogiaron al ex América.

“Se guarda para sí mismo, quiere mejorar cada día, quiere mejorar al equipo cada día. Lo que ha traído a este equipo durante los últimos años es increíble”, declaró el defensor del conjunto dirigido por el portugués Nuno Espiro Santo.

“Creo que es fácil cuando un jugador con la habilidad de Raúl Jiménez, lo he dicho antes creo que más que solo un rematador de área se mueve con el balón, se mueve sin balón, puede aguantarla y es muy buen rematador. Creo que sus diferentes habilidades hacen que sea fácil jugar a su lado”, explicó Traoré.

La campaña de Raúl Jiménez

El delantero se consolidó como el goleador de Wolverhampton en la temporada anterior. El mexicano convirtió 17 tantos en la Premier League y diez en la Europa League para situarse en la cima del elenco inglés.

No te pierdas

No te pierdas