Raúl Jiménez marcó dos goles en tres partidos del Wolverhampton en la Premier League. (Foto: AFP)
Raúl Jiménez marcó dos goles en tres partidos del Wolverhampton en la Premier League. (Foto: AFP)

Raúl Jiménez regresó en gran forma a la reanudación de la Premier League, después de la detención del torneo por causa del coronavirus. El delantero ha sido de los más destacados del Wolverhampton en el certamen y por ello este viernes fue nominado en la lista de los mejores jugadores del mes.

MIRA: Hace un año, la selección peruana vapuleó a Chile en la semifinal de la Copa América 2019 | FOTOS

El mexicano tuvo actividad en tres compromisos a lo largo de junio. El azteca fue clave en las tres victorias conseguidas por el cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo. De hecho, el ‘9′ marcó goles en dos juegos.

Jiménez festejó frente a West Ham y luego ante Bournemouth. El atacante arrancó de titular en todos los duelos, pero solo completó los 90 minutos en dos de ellos.

El ex América competirá por el mejor futbolista del mes en la Premier League con su compañero Conor Coady. En la terna están Bruno Fernandes y Anthony Martial del Manchester United; Dany Ings del Southampton y Allan Saint-Maximin del Newcastle.

Los fanáticos deben ingresar deben ingresar a la página oficial de la liga inglesa para votar por su favorito.

No solo Jiménez destaca en el Wolverhampton

Raúl Jiménez busca convertirse en el más importante de junio y al mismo tiempo Pedro Neto, también de ‘Wolves’, aparece en la lista del mejor gol. El futbolista portugués pelea por ese galardón con Ben Chilwell, Nicholas Pepe y Kevin De Bruyne.

Finalmente, la mente maestra detrás del exitoso Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, está nominado para el entrenador de junio. El luso compite con Steve Bruce del Newcastle, Frank Lampard del Chelsea y Ole Gunnar Solskjaer del Manchester United.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

¿Quién es el jugador del año en Anfield?