Raúl Ruidíaz y el golazo al peruano Alejandro Duarte en amistoso

En el duelo amistoso disputado entre el Zacatepec mexicano y actual campeón de la MLS, el Seattle Sounders estadounidense, el peruano Raúl Ruidíaz venció a su compatriota Alejandro Duarte con un gran remate desde fuera del área. El encuentro culminó empatado a dos goles por bando y se realizó en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

TE PUEDE INTERESAR

Goles anulados y el penal no cobrado a Fernando Pacheco en el Fla-Flu
Fernando Pacheco y el ‘cachetazo’ que habilitó a Evanilson para el 3-2 de Fluminense vs. Flamengo
Rolando Blackburn erró de forma increíble en la tanda de penales

ASÍ FUE LA CRÓNICA DEL PARTIDO

Fue su estrella, el peruano Raúl Ruidíaz quien abrió el marcador al minuto 14. El ofensivo, campeón de goleo en la MLS, sacó un disparo de media distancia que al portero Alejandro Duarte le fue imposible atajar.

Al 33, Jordán Morris recibió la esférica entre los centrales y disparó a un costado, aumentando la ventaja a su favor.

Con el marcador 0-2, concluyó la primera mitad.

De regreso al campo, el “Zaca” realizó diversos cambios, mientras que el Sounders mantuvo su base. Las sustituciones beneficiaron al Zacatepec. Al 62′, el venezolano Edson Castillo remató con potencia, enviando la esférica al fondo de las redes.

De gran segundo tiempo, el plantel morelense presionó a la ofensiva, principalmente con Adrián Goransch y Luis Olascoaga por los costados.

El premio al esfuerzo llegó a 3 minutos del final, cuando Iván Moreno fue derribado en el área, penal señaló el árbitro. La esférica la tomó FacundoMagoBarboza, la colocó en el manchón y disparó por debajo, pegado al poste, marcando el empate 2.

MÁS EN DT...