Raúl Ruidíaz y 'Chicharito' Hernández se encontraron la noche del reciente sábado en la MLS. (Video: MLS) <a href=""></a>
Raúl Ruidíaz y 'Chicharito' Hernández se encontraron la noche del reciente sábado en la MLS. (Video: MLS)
Redacción EC

Raúl Ruidíaz se reencontró con el gol la noche del reciente sábado. La víctima del peruano fue Los Angeles Galaxy, en el reinicio de la MLS. Además de por el gol, la ‘Pulga’ captó la atención de los hinchas y televidentes por el encuentro que tuvo con Javier ‘Chicharito’ Hernández, atacante del conjunto angelino.

De acuerdo a imágenes que aparecen en la cuenta de Twitter de la Major League Soccer, hubo un momento en el que Raúl Ruidíaz y el mexicano coincidieron en una zona de la cancha. ‘Chicharito’ llegó a abrazar al integrante de Seattle Sounders y le dijo unas palabras, quién sabe qué.

El encuentro entre ambas figuras motivó el elogio de la MLS, en la citada red social: “Par de CRACKS. ‘Chicharito’ Hernández + Raúl Ruidíaz”, fue la leyenda de la publicación de la liga, que también añadió en el texto las imágenes de las banderas de México y Perú.

El elogio de la MLS tras encuentro de Ruidíaz con 'Chicharito' Hernández. (Captura: MLS)
El elogio de la MLS tras encuentro de Ruidíaz con 'Chicharito' Hernández. (Captura: MLS)

Raúl Ruidíaz marcó el gol del triunfo (2-1) de Seattle Sounders sobre Los Angeles Galaxy, a los 49 minutos. Antes de la aparición del peruano, Sacha Kljestan (21′) adelantó al elenco local vía penal, mientras que Yeimar Gómez (41′) puso el empate transitorio en el estadio Dignity Health Sports Park.

Fue la séptima anotación de Raúl Ruidíaz en la temporada de la MLS, que le permite, además, igualar al ‘Chicharito’ Hernández, quien era el máximo artillero en solitario de la liga. Figuras como Alan Pulido (5), Nani (4), Gonzalo Higuaín (4), entre otros, aparecen por detrás de ellos.