Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Rayo Vallecano cayó 2-1 ante Getafe; Advíncula no sumó minutos en la Liga

Rayo Vallecano ha vuelto a perder en la Liga Santander. La derrota 2-1 ante Getafe, mandó a los franjirrojos a la lona. El peruano Luis Advíncula nuevamente fue suplente

Rayo Vallecano ha vuelto a perder en la Liga Santander. La derrota 2-1 ante Getafe, mandó a los franjirrojos a la lona. El peruano Luis Advíncula nuevamente fue suplente

Rayo Vallecano ha vuelto a perder en la Liga Santander. La derrota 2-1 ante Getafe, mandó a los franjirrojos a la lona. El peruano Luis Advíncula nuevamente fue suplente. (Foto: EFE)

El Getafe se colocó provisionalmente dentro de los puestos de clasificación para la Champions League tras imponerse por 2-1 en el derbi ante el Rayo Vallecano (19º).

Los 'azulones' son cuartos y suman ahora 39 puntos, dos más que el Sevilla, que baja al quinto lugar, a la espera de su partido de este sábado ante el líder Barcelona. Si el equipo de Pablo Machín no consigue derrotar a los catalanes, el Getafe continuará como cuarto clasificado.

Jaime Mata abrió el marcador para el Getafe en el 28, cuando recibió en el área un pase de su compañero francés Dimitri Foulquier, se acomodó una posición de disparo y cruzó para poner el primero.

El Rayo Vallecano pudo igualar en el 58, con un remate desde la frontal del área de Raúl de Tomás, pero el Getafe consiguió en el 68 la victoria cuando en un contragolpe Mata envió un pase de la muerte para que Jorge Molina se limitara a empujar a la red visitante.

Fuente: AFP

Rayo Vallecano ha vuelto a perder en la Liga Santander. La derrota 2-1 ante Getafe, mandó a los franjirrojos a la lona

Rayo Vallecano ha vuelto a perder en la Liga Santander. La derrota 2-1 ante Getafe, mandó a los franjirrojos a la lona. (Video: YouTube)

LA PREVIA

Rayo Vallecano
necesita recuperar el paso para salir de zona de descenso cuando antes y empezar a ilusionarse con la permanencia. Pero tendrá que superar a un Getafe que se encuentra en zona europea. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en LaLiga Santander.

Eliminado de la Copa del Rey hace unas semanas, Rayo Vallecano tiene puestas todas sus fichas a pelear por la permanencia en LaLiga Santander donde ha perdido terreno luego de una buena racha de triunfos que lo sacó de la zona roja. Pero La irregularidad le juega en contra al equipo de Michel que perdió tres partidos al hilo y volvió al penúltimo lugar.

Rayo Vallecano vs. Getafe: ¿a qué hora se juega?

Perú - 7:00 a.m.
México - 6:00 a.m.
Colombia - 7:00 a.m.
Argentina - 9:00 a.m.
Ecuador - 7:00 a.m.
Chile - 9:00 a.m.
Uruguay - 9:00 a.m.
España – 13:00 p.m

Y en esta jornada le tocará un rival que ha sorprendido esta temporada. Getafe marcha en el quinto puesto de LaLiga Santander y aunque está muy lejos del líder, está en la pelea por un cupo a la próxima Champions League.

Los 'Azulones' aún no creen que estén peleando por meterse a la máxima competición europea de clubes, pero fecha a fecha pelean por el cuarto lugar con el Sevilla. Y derrotar a Rayo Vallecano será fundamental. El entrenador Bordalás no contará en esta jornada con los lesionados Bergara y Amath, además del sancionado Bruno.

Mientras que Michel volverá a contar con toda su plantilla incluyendo a Imbula. Además, Luis Advíncula sería de la partida en lugar de Tito buscando una mayor vocación ofensiva en el equipo.

Rayo Vallecano vs. Getafe: probables alineaciones

Getafe: David Soria; Damián, Djené, Cabrera, Olivera/Antunes; Foulquier, Arambarri, Maksimovic, Samu Sáiz; Juan Mata y Jorge Molina.

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Emiliano Velázquez, Ba, Amat, Álex Moreno; Imbula, Comesaña; Embarba, Trejo y De Tomás.

Tags Relacionados:

Rayo Vallecano

LaLiga Santander

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada