Barcelona vs. Salzburg se miden en partido amistoso de pretemporada. (Foto: AFP)
Barcelona vs. Salzburg se miden en partido amistoso de pretemporada. (Foto: AFP)
Redacción EC

La visita azulgrana ayudará al conjunto de Red Bull a llenar su estadio. El FC Barcelona disputará un amistoso ante RB Salzburgo en Austria y se jugará con el estadio lleno a pesar de la ausencia de su mayor estrella, Lionel Messi. El partido se realizará como preparación para ambos equipos europeos antes del inicio de sus respectivas ligas.

La noticia la dio a conocer el mismo club austriaco por del directo general del Red Bull.“Nos complace saber que después de aproximadamente un año y medio, contra el Eintracht Frankfurt en febrero de 2020, volveremos a tener el estadio lleno”, sostuvo Stephan Reiter.

Cabe destacar que el Barcelona no ha jugado con estadio lleno desde que comenzó la pandemia del coronavirus (COVID-19), por lo que será reavivar una experiencia para más de un jugador, en el especial los que no jugaron en la Eurocopa 2021.

Serán un total de 29,520 espectadores que asistirán al estadio del Salzburgo. Los austriacos tienen más de un motivo para asistir a ver el amistoso que chocarán ante el Barca, dado que no solo podrán ver a su club, también estarán las estrellas azulgranas como Memphis Depay o Antoine Griezmann.

Sumado a ello, irá el talento de Austria, Yusuf Demir que se encuentra realizando la pretemporada este temporada luego de ser cedido por el Rapid de Viena y que además, ha logrado llamar la atención a Ronald Koeman. Por toda la combinación mencionada, aún siendo un amistoso internacional, se vendieron todas las entradas en solo un día


TAGS RELACIONADOS