Así reaccionó Luis Enrique tras 'planchazo' a Lionel Messi
Así reaccionó Luis Enrique tras 'planchazo' a Lionel Messi

Lionel Messi lideró al Barcelona en el triunfo ante el Atlético de Madrid por la Liga BBVA. Sin embargo, el 2-1 a favor de los culés no dejó del todo contento a . El técnico catalán terminó molesto debido a la terrible falta que sufrió el '10' argentino y que generó la reacción airada del entrenador español, tal como se puede observar en el video de

La acción se dio en el epílogo del primer tiempo, cuando el Barcelona estaba adelante en el marcador 2-1 (44'). Lionel Messi trató de controlar el balón con su pierna izquierda, sin embargo, antes que pudiera hacerlo, Filipe Luis lo interceptó con una 'plancha' a la altura de la rodilla, ganándose la tarjeta roja de inmediato. En clip de YouTube se ve claramente la dura entrada del lateral brasileño.  

De inmediato, un furibundo Luis Enrique pegó un salto y la emprendió en contra del auxiliar que estaba a su lado. En las imágenes publicadas en YouTube se aprecia cómo el técnico del Barcelona se desespera en sus reclamos al árbitro principal, moviéndose de un lado a otro, mientras que Lionel Messi estaba sobre el césped.

El video de YouTube no solo muestra la molestia de Luis Enrique sino también cómo quedó la pierna de Lionel Messi tras el 'planchazo' de Filipe Luis. En las imágenes, se ve la rodilla izquierda del argentino marcada y roja, mientras se la agarra y se cubre la cara con claras muestras de dolor.

En la grabación alojada en YouTube, también recogen las declaraciones posteriores del duelo entre Barcelona y Atlético de Madrid. Consultado sobre la falta a Lionel Messi, Luis Enrique atinó a guardar silencio por un momento, hacer algunos gestos con su rostro y decir: "Bueno, tú [periodista] has visto mi reacción, o sea ya sabes lo que he pensado".

MÁS SOBRE LIONEL MESSI...

TAGS RELACIONADOS