El periodismo argentino reaccionó con indignación y molestia  tras conocerse el fallo del TAS. El cuadro de Jorge Sampaoli  seguirá en zona de repechaje. (Foto: Agencias)
El periodismo argentino reaccionó con indignación y molestia tras conocerse el fallo del TAS. El cuadro de Jorge Sampaoli seguirá en zona de repechaje. (Foto: Agencias)
Redacción DT

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó el falló a favor de Perú respecto al caso por alineación indebida del jugador Nelson Cabrera, y Argentina fue el menos beneficiado en las . Por eso, las reacciones de sorpresa e indignación por parte de la prensa albiceleste no se hizo esperar en las redes sociales.

Varios periodistas reconocidos en Argentina y a nivel mundial no dudaron en hacer público su malestar vía Twitter, tras confirmarse que el cuadro de Jorge Sampaoli se mantendrá en el quinto lugar de la tabla de posiciones. Lo comprometido que quedó al selección albiceleste, respecto a asegurar su clasificación al Mundial de Rusia 2018, preocupa y mucho en tierras argentinas.

Ahora, al equipo de Lionel Messi y compañía, solo le queda ganar en las últimas cuatro fechas que le restan a las Eliminatorias. Este jueves, ante Uruguay en el Centenario comienza el recorrido, y cerrará  la jornada final ante Ecuador en Quito. Difícil trayecto el que les espera.

Contenido sugerido

Contenido GEC