Luis Abram podría aterrizar en el Real Betis la próxima temporada. (Foto: Vélez Sarsfield)
Luis Abram podría aterrizar en el Real Betis la próxima temporada. (Foto: Vélez Sarsfield)
Redacción DT

tiene en mente dar el gran salto a Europa y está muy pronto a conseguirlo. Real Betis de España ha realizado una oferta formal de 4 millones de dólares a por el zaguero peruano, según informó la prensa argentina este martes, la prensa argentina.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: INFORME: Los mundialistas de Rusia 2018 que debutaron con la Bolsa de Minutos ¿Debe seguir esta norma?

Fernando Cazorro, periodista argentino que sigue los pormenores del cuadro de la ‘V’ azulada, ha confirmado que el cuadro de Sevilla ya envió una “oferta formal por Luis Abram de 4 millones de dólares” y, a su vez, reconoció que el cuadro argentino ha pedido 5 millones por el peruano.

Los del barrio de Liniers, dueños del pase del central de 24 años, tienen plazo hasta el viernes para contestar la propuesta. Mientras tanto, Abram está a la expectativa y ya reflexiona cómo sería su nuevo reto en LaLiga española.

Cabe señalar que Luis Abram ya cuenta con la aprobación del estratega chileno Manuel Pellegrini, quien se ha sumado como nuevo entrenador de los andaluces. Los verdes terminaron LaLiga en medio de una crisis de resultados y lo hicieron en el puesto 15 de la tabla, a solo tres casillas de verse comprometidos con el descenso.

Ver esta publicación en Instagram

🥶🥶🥶

Una publicación compartida de Luis Abram (@labram96) el

Diario Sport de España afirma que hoy la pelota estaría en el terreno de Vélez Sarsfield. “Solo falta ver que la cifra que Real Betis colme las expectativas de los dirigentes argentinos”, precisa el medio catalán. Luis Abram, se convertiría en el segundo futbolista peruano que se sume a LaLiga en este mercado de verano y el segundo en ficha por el Real Betis después de Juan Vargas.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: Jean Pierre Rhyner, el futbolista suizo que acelera sus trámites para jugar por Perú | VIDEO


No te pierdas

No te pierdas