Redacción EC

En un entretenido partido de principio a fin, y igualaron 1-1 en el estadio Benito Villamarín por la fecha 3 de la fase de grupos de la . Un punto que no le cae nada mal a ninguno de los dos.

MIRA: Fútbol en vivo: calendario, horas, TV, apps y links streaming para ver todos los partidos de la semana

Los goles llegaron en el complemento. Primero apareció Borja Iglesia (75′) para romper la paridad parcial desde el punto de penal, pero en el epílogo apareció Robert Andrich (82′) para coger un balón suelto dentro del área y decretar el 1-1 definitivo.

Con este resultado, Real Betis es segundo en el grupo G con 7 puntos y Bayer Leverkusen primero con la misma cantidad de puntos pero mejor diferencia de gol. La próxima fecha se vuelven a enfrentar, aunque ahora en Alemania.

Gol de Betis

Borja Iglesias marcó el 1-0 del Real Betis vs. Leverkusen. (Video: ESPN)
Borja Iglesias marcó el 1-0 del Real Betis vs. Leverkusen. (Video: ESPN)

Gol de Bayer Leverkusen

Robert Andrich marcó el 1-1 del Bayer Leverkusen vs. Real Betis. (Video: ESPN)
Robert Andrich marcó el 1-1 del Bayer Leverkusen vs. Real Betis. (Video: ESPN)

Real Betis vs. Bayer Leverkusen: alineaciones

Partido en vivo: 1-1

Real Betis vs. Bayer Leverkusen: previa

El equipo español será local en su tercer encuentro. Sus dos encuentros anteriores fueron triunfos, primero ante el Celtic y el último ante el Ferencváros, donde anotaron Nabil Fekir y Tello, sumado al tanto en contra para el 3-1 final en condición de visita.

Por el lado del Leverkusen, los números también son positivos en esta etapa. También ganó sus dos primeros partidos y es líder del Grupo G solo por diferencia de goles. El encuentro decidirá cuál será el equipo que se quedará como único puntero.

Con respecto a sus torneos locales, los dos equipos tienen lugares no tan alejados del primer lugar. El encuentro entre los dos equipos podría decidir qué equipo accede de forma directa a los octavos de final de la competencia.

Real Betis vs. Bayer Leverkusen: horarios del partido

Perú – 5:00 p.m.

Colombia – 5:00 p.m.

Ecuador – 5:00 p.m.

México – 5:00 p.m.

Chile – 6:00 p.m.

Paraguay – 6:00 p.m.

Venezuela – 6:00 p.m.

Bolivia – 6:00 p.m.

Argentina – 7:00 p.m.

Uruguay – 7:00 p.m.

Brasil – 7:00 p.m.

El polaco Bartosz Frankowski y el germano Tobias Stieler han sido designados para dirigir los encuentros Betis-Bayer Leverkusen y Sturm Graz-Real Sociedad, respectivamente, de la tercera jornada de la Liga Europa.

Frankowski, de 35 años e internacional desde 2014, estará auxiliado en las bandas del Benito Villamarín por Jakub Winkler y Bartosz Heinig, el cuarto árbitro será Krzysztof Jakubik y en el VAR estarán Tomasz Kwiatkowski y el francés Benoit Millot.

El delantero del Betis Borja Iglesias aseguró este miércoles que sería “importante ganar” el jueves el partido que disputan en el estadio Benito Villamarín ante el Bayer Leverkusen alemán, de la tercera jornada en el grupo G de la Liga Europa, ya que los buenos resultados “refuerzan la mentalidad del equipo”.

Borja Iglesias, autor del gol del triunfo el pasado lunes en el campo del Alavés (0-1), señaló en la rueda de prensa oficial de la víspera del partido que decidir el encuentro “al final”, como ocurrió en Mendizorroza, “siempre reconforta más” y espera seguir la racha positiva frente al Bayer Leverkusen en un “partido que no es decisivo, pero sí es muy importante”.

Con información de EFE

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...