Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Garcilaso anunció el regreso del argentino Danilo Carando

Esta será la tercera etapa de Danilo Carando en el Real Garcilaso. En los procesos anteriores (2015 / 2017) registró un promedio goleador plausible en el medio local

Danilo Carando - delantero. (Foto: El Comercio - Juan Ponce).

Esta será la tercera etapa de Danilo Carando en el Real Garcilaso. En los procesos anteriores (2015 / 2017) registró un promedio goleador plausible en el medio local. (Foto: El Comercio - Juan Ponce).

Real Garcilaso recibe nuevamente, con los brazos abiertos, a Danilo Carando, quien será su carta goleadora para la temporada 2019 en el Torneo Descentralizado y la fase preliminar de la Copa Libertadores.

A través de las redes sociales, el Real Garcilaso informó -con cierta felicidad- la incorporación de Danilo Carando, que en los últimos años militó en clubes de los Emiratos Árabes Unidos y Ecuador.

"Anunciamos el retorno del goleador argentino Danilo Carando. El artillero vuelve a su casa para dejarnos sin voz. Hincha Garcilasiano, dale la bienvenida al Gringo. ¡A darle con todo en la Copa Libertadores y el Torneo Local!", aseveró el cuadro cusqueño.

Danilo Carando vistió en dos etapas diferente la indumentaria del Real Garcilaso. La primera fue en el 2015, donde alcanzó un promedio de 15 goles.

Dos años después regresaría al Cusco para luchar con los otros artilleros del Torneo Descentralizado. En aquella campaña registró 19 conquistas, su mejor estadística goleadora en suelo incaico.

Tags Relacionados:

Danilo Carando

Real Garcilaso

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada