Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Garcilaso goleó 5-2 a César Vallejo por el Torneo Apertura

Real Garcilaso aplastó como local a César Vallejo en partido pendiente por fecha 2 del Torneo Apertura. Cusqueños son cuartos

Real Garcilaso goleó 5-2 a César Vallejo por el Torneo Apertura

Real Garcilaso goleó 5-2 a César Vallejo por el Torneo Apertura

Real Garcilaso goleó 5-2 a César Vallejo en partido pendiente por la fecha 2 del Torneo Apertura. El conjunto cusqueño se impuso con claridad en el Cusco y sumó tres puntos valiosos que lo catapultaron hasta la cuarta posición del campeonato.

La goleada de Real Garcilaso se inició con un golazo desde unos 60 metros de Marcio Valverde (19'). Sin embargo, Rinaldo Cruzado de penal puso la paridad para César Vallejo (33'). Antes de que se termine la primera etapa, Wilberto Cosme marcó el segundo de los locales.

En el complemento se consumó el triunfo aplastante frente a los poetas. Carlos Orejuela (48'), Sebastián Gallegos (79') y Juan Carlos Mariño (90') marcaron los tantos restantes de Real Garcilaso. Alejandro Hohberg convirtió el segundo descuento de la visita.

Con el triunfo, Real Garcilaso sumó 15 puntos y se ubicó en el cuarto lugar del Torneo Apertura. Mientras que César Vallejo se mantiene en el fondo de la tabla con 6 unidades. El próximo miércoles 13 de abril, los cusqueños se pondrán al día en el certamen cuando visiten a UTC. 

LEE TAMBIÉN...

 

Minutos después de terminar el partido de #RealMadrid, Gerard Piqué publicó un tuit. ¿Se dirigió a los merengues? http://goo.gl/n5Y2VV

Posted by Diario El Comercio (Perú) on miércoles, 6 de abril de 2016

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada