Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid ganó 3-1 a Girona, con doblete de Benzema, y avanza en la Copa del Rey

Real Madrid ganó 3-1 a Girona con dos goles del francés Karim Benzema, logrando la clasificación a las semifinales de la Copa del Rey

Real Madrid vs. Girona

Con doblete de Benzema, Real Madrid superó 3-1 a Girona y clasifica a las semifinales de la Copa del Rey.

AFP

Con dos goles del francés, Karim Benzema, Real Madrid logró ganar 3-1 a Girona por Copa del Rey y avanzó a las semifinales del certamen. El equipo de Santiago Solari no tuvo problemas de superar a su rival en condición de visitante en el Estadi Municipal de Montilivi.

Karim Benzema, que ya anotó otros dos tantos en la última jornada liguera ante el Espanyol, volvió a demostrar su excelente estado de forma con dos soberbios remates en los minutos 27 y 43 de la primera mitad, que sentenciaron la eliminatoria.

Una ventaja que se encargó de recortar para el Girona el centrocampista Pedro Porro, que estableció el 1-2 a los 71 minutos, cinco antes de que Marcos Llorente estableciera el definitivo (1-3) con un disparo desde fuera del área.

En la etapa de semifinales, Real Madrid ganó 7-3 (global) a Girona; Valencia clasificó venciendo 3-2 (global) a Getafe; Barcelona revirtió el global y pasó a la siguiente ronda con un contundente 6-1; mientras Rel Betis superó al Espanyol tras imponerse por 4-2 (global). Las próximas llaves se definirán por sorteo y la expectativa está en una final entre los dos máximos clubes de España: Barcelona vs. Real Madrid.

Real Madrid vs. Girona

Real Madrid vs. Girona: resumen del partido. (Video: DirecTV Sports)

Real Madrid vs. Girona: minuto a minuto por Copa del Rey

La situación en la Liga española del Real Madrid, a diez puntos del Barcelona, convirtieron la Copa del Rey, mientras comienzan a escuchar de fondo la música que tanto motiva en la casa blanca de la Champions League, en un claro objetivo de la presente temporada. Es una competición que no conquistan desde el 2014 y le ha servido para recuperar parte de la autoestima perdida.

En tanto, el conjunto de Eusebio Sacristán nunca había estado en una ronda tan avanzada del torneo y pretende ampliar su historia en la Copa, alentado por el apoyo de su afición y por los dos tantos obtenidos en el Bernabeu.

Horarios en el mundo

Perú 3:30 p.m.
España 9:30 p.m.
Ecuador 3:30 p.m.
Colombia 3:30 p.m.
Bolivia 4:30 p.m.
Venezuela 4:30 p.m.
Argentina 5:30 p.m.
Chile 5:30 p.m.
Uruguay 5:30 p.m.
Paraguay 5:30 p.m.
Brasil 6:30 p.m.

¿Qué canal transmitirá el Real Madrid - Girona?

El duelo entre Real Madrid - Girona será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por el canal DirecTV Sports en diferentes partes de Centroamérica, y también en México. Cabe señalar que la siguiente nómina corresponde a los partidos de fútbol, diferidos o vía pago por evento que son transmitidos por los dueños de los derechos, los mismos que se encuentran disponibles en varias plataformas como las mencionadas anteriormente.

¿Cómo ver Real Madrid - Girona por App Móvil?

Para ver el Real Madrid - Girona, aparte de las señales de canales ya mencionadas, existen aplicaciones móviles de los mismos servicios como DirecTV Sports que puedes descargar desde tu celular Android, iOS o cualquier dispositivo electrónico de manera segura, legal y sin restricciones si te encuentras en México.

Alineaciones probables:

Girona: Iraizoz; Ramalho, Juanpe o Alcalá, Bernardo Espinosa, Marc Muniesa, Raúl García; Douglas Luiz, Aleix García o Granell, Seung-Ho Paik o Portu; Lozano y Stuani.

Real Madrid:
Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Marcos Llorente, Kroos, Ceballos, Isco o Lucas Vázquez; Bale y Benzema.

Árbitro: Juan Martínez Munuera (Colegio valenciano).

Estadio: Municipal de Montilivi.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Girona CF

Copa del Rey

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada