Mbappé, Pogba y Hazard en la mira del Real Madrid, según LEquipe. (Foto: Reuters/EFE/Reuters)
Mbappé, Pogba y Hazard en la mira del Real Madrid, según LEquipe. (Foto: Reuters/EFE/Reuters)
Redacción DT

planea una revolución en su escuadra de cara a la próxima temporada y está dispuesto a desembolsar 500 millones de euros para lograr el fichaje de tres estrellas mundiales: Kylian Mbappé, Eden Hazard y Paul Pogba.


Esta información la soltó el diario francés L'Equipe, señalando que Florentino Pérez espera cumplir las exigencias del entrenador Zinedine Zidane, quien pidió fichajes de calidad para su regreso a la 'Casa Blanca'.

Esta aventura en el mercado de fichajes no asoma fácil para el Real Madrid. El PSG es un club de billetera gorda y no dejará salir a Kylian Mbappé, salvo que el propio jugador exija ser vendido. El papel de Zidane será vital en el proceso.

Mbappé es joven, con un futuro bastante prometedor, ya acostumbrado a las grandes ligas, y los fracasos del PSG en la Champions League lo obligaría a mirar otros horizontes.

El caso de Eden Hazard también tiene cierta complicación. Chelsea ha sido castigado por la UEFA y no podrá fichar en los próximos dos mercados. El belga ha expresado en más de una ocasión su deseo de marcharse al Real Madrid y el propio Zidane dijo en una oportunidad que ficharía a Hazard "con los ojos cerrados".

Paul Pogba vive un buen momento de forma en el Manchester United, aunque hace poco lanzó un guiño al club español: "Soy feliz en Manchester, pero el Madrid es un club con el que sueña todo el mundo".