Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

"Real Madrid tiene 500 millones para fichajes", dice Fabio Capello

El italiano, que fue entrenador de los 'merengues' en dos ocasiones, comentó que una fuente muy confiable le brindó esa información

Zinedine Zidane aceptó la propuesta de Florentino Pérez y volverá a ser el director técnico de Real Madrid. (Foto: Reuters)

Zinedine Zidane volvió a Real Madrid y todo apunta a que Florentino Pérez, presidente del club, le ofreció refuerzos importantes. (Foto: Reuters)

Real Madrid ha tenido una de las temporadas más complicadas de su historia reciente, la cual espera dejar de lado durante la próxima temporada. Los rumores apuntan a fichajes y Fabio Capello dice tener información concreta sobre la enorme inversión que harían los 'merengues'.

Si esta temporada se caracterizó por refuerzos de menor perfil en el Madrid, el siguiente mercado de fichajes sería diametralmente distinto. "Estaba en Barcelona y y me dijeron que este año el Real Madrid tiene 500 millones (de euros) para gastar", contó Capello a Sky Sport Italia.

▶ El Real Madrid no marcaba tan pocos goles en liga desde hace 12 años
▶ Real Madrid: Zidane confirmó que realizará cambios en la 'Casa Blanca'

Capello conoce de cerca el entorno de Madrid, pues dirigió al equipo blanco en dos ocasiones, por lo que aseguró que la información que citaba provenía de una fuente bastante confiable.

"Pregunté: '¿Estás seguro?'. La respuestá fue que sí y vino de alguien que sabe mucho sobre el Real Madrid", añadió el italiano.

Por lo pronto, la especulación sobre qué jugadores llegarían al club dirigido por Zinedine Zidane no cesa. Se habla de nombres como Paul Pogba y Eden Hazard, jugadores del gusto del técnico francés, pero que no son precisamente baratos.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Fabio Capello

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada